ingeniería prodesa

QUIENES SOMOS

Ingeniería y Consultoría con más de 40 años de experiencia dentro del sector industrial prestando servicios de ámbito energético a las principales empresas del sector productivo del País Vasco, que destaca por su trayectoria profesional y por tener una dilatada experiencia en los ámbitos energéticos, habiendo trabajado prácticamente en la totalidad de las actividades que configuran dicho entorno.

Principales actividades

tecnologia

TECNOLIGÍA

aplicaciones

APLICACIONES

legislacion

LEGISLACIÓN

mercados-energeticos

MERCADOS ENERGÉTICOS

ingenieria-tecnica

INGENiERÍA TÉCNICA

estudios-y-proyectos

ESTUDIOS Y PROYECTOS

eficiencia-energetica

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestro equipo multidisciplinar tiene como objetivo la prestación de los mejores servicios a nuestro alcance para un asesoramiento energético integral, adaptando todos nuestros medios a las necesidades de cada cliente, siempre buscando las fórmulas para alcanzar el máximo ahorro energético.

En la actualidad son requisitos ineludibles la protección del medioambiente (Protocolo de Kyoto) y la conservación de los recursos energéticos especialmente los no renovables.

El cumplimiento de estos nuevos requisitos condicionan el uso de nuevas tecnologías, la investigación de la problemática, la formación y la reestructuración de los propios consumidores.

El ahorro energético se considera en la actualidad como una fuente alternativa de energía, siendo además la menos costosa.

quienes somos

Ingeniería Prodesa